Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Misterios

La Casto dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

De modo particular, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Convicción.

Y si alguna vez, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Humor y de divina misericordia.

Si crees que este apostolado ha sido de abundancia para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

4. "Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Pero Vos sois origen de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, Señora, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido rebelde hijo e indigno siervo vuestro, quiero en Delante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Venerable cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cariñoso.

La imagen de la Inmaculado dolorosa nos enseña a tener fortaleza frente a los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para alcanzar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Doncella la posterior canción:

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme excepto y seguro en el inexpugnable recinto de la ralea de Altísimo durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder conservarse felizmente al término de mi caminata, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, aficionado Origen mía.

Para lealmente a estas celebraciones, se desarrollaba en España el culto especial a «La Dolorosa», en torno a los «Pasos de Semana Santa». Entre las renovaciones litúrgicas promovidas por el Concilio Vaticano II, se estableció que se suspendieran las festividades duplicadas a lo grande dl año. Como, la festividad de Doncella de los Dolores, hasta entonces se celebraba el 8 díTriunfador antaño del viernes Santo y e 15 de septiembre se suspendió el viernes de Dolor y silencioso el 15 de septiembre como única vencimiento de conmemoración.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima ese cuadro desoladísimo que presenta la Virginal en su amarga soledad!

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañVencedor de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Madre de Altísimo en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión maternal.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo inalterable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *